Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 22.9° / 23.2°
    • Lluvia
    • Presión 1027.92 hpa
    • Humedad 67%
  • Vecinos reclaman por pérdidas de agua

    5/10/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Vecinos de la cuadra de Hipólito Yrigoyen entre Almirante Brown y Alem reiteraron sus reclamos por obras sanitarias no concluidas y por nuevas pérdidas de agua en pavimento y veredas.
    El primer punto deficiente en señalar, fue una obra inconclusa sobre la vereda impar de la arteria, donde a principios de mayo de este año se hizo un arreglo de pérdida de agua sobre el pavimento,” pero el trabajo nunca se finalizó, señaló el vecino, no pusieron la llave de paso en la vereda ni tampoco el caño de desagüe por lo que con la última lluvia tuve problemas de inundación”.
    Pero también, la misma vereda, y más próxima a calle Brown, en la dependencia municipal hay una vereda totalmente rota y allí ha comenzado una pérdida de agua , el líquido fluye junto al cordón en bajada. Otra pérdida ha comenzado ha producirse en el pavimento del cordón de enfrente. Los autos pasan y salpican y el peso de los vehículos producen vibraciones con peligro de rotura de la calle.
    Estas situaciones se repiten en otras arteria céntricas de la ciudad, pero es paradógico que justamente tres anomalías se dejen en una calle donde se encuentra las oficinas municipales de Desarrollo Social.

    Varias pérdidas en la zona de Yrigoyen entre Brown y Alem.