Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 8.7° / 9°
    • Nublado
    • Presión 1026.68 hpa
    • Humedad 79%
  • Un automóvil despistó y chocó contra un poste en el acceso a Lima

    17/10/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la tarde de ayer, un hombre de mediana edad que viajaba en su automóvil por el acceso a Lima del Kilometro 100, protagonizó un violento choque tras impactar contra una columna de alumbrado.
    El brusco siniestro vial ocurrió cuando el conductor del rodado egresaba de la vecina localidad, sentido a Ruta 9. Allí, por causas que no pudieron establecerse, el automóvil Fiat Uno gris en el que viajaba, salió repentinamente de control, para luego cruzarse de carril e impactar con el lateral izquierdo, contra un poste de luz.
    El choque, se produjo a la altura de la puerta del conductor y, dada la violencia de la colisión, se registraron importantes daños de chapa en todo el vehículo.
    El hombre que manejaba el rodado fue rápidamente asistido, y trasladado con varias lesiones hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen, aunque se encontraba fuera de peligro. En el lugar del hecho, también trabajó personal policial del Comando de Patrullas de Lima.

    El vehículo resultó muy dañado tras el choque.

    A %d blogueros les gusta esto: