Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 8.7° / 9°
    • Nublado
    • Presión 1026.68 hpa
    • Humedad 79%
  • El juez entrerriano fue dado de alta

    18/10/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado sábado, en horas de la mañana, dos automóviles chocaron violentamente en la subida del puente Justo José de Urquiza del Complejo Zárate- Brazo Largo como se conoce en nuestra ciudad, el “segundo puente”.
    Los protagonistas del accidente fueron, por un lado, un Volkswagen Gol Country en el cual viajaba un matrimonio y un Chevrolet Onix, en el cual viajaban hacia el sur el juez de Familia y Menores de Concepción del Uruguay, Andrés Torres, junto a su esposa y una amiga de la pareja.
    A raíz del tremendo impacto, las dos personas que iban en el Volkswagen fallecieron en el acto, en tanto que Torres y sus dos acompañantes resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas por ambulancias del Semzar al hospital de Zárate. Además, intervinieron los bomberos de nuestra ciudad que llegaron al lugar de inmediato.
    Según confirmó el portal de noticias entrerriano “03442”, el accidente se produjo cuando Torres se disponía a comenzar a subir el puente que pasa sobre el Paraná Guazú, instante que repentinamente se cruzó en su camino el otro vehículo, sorprendiéndolo la inesperada maniobra, por lo que nada pudo hacer para evitar el impacto en el lateral derecho del rodado, casi en forma perpendicular.
    En el caso del Volkswagen, salió despedido para terminar contra uno de los grandes pilares del puente ferroviario, en tanto que el auto de Torres, quedó cruzado con su frente totalmente destruido, constatándose que el matrimonio bonaerense había fallecido en el acto.
    Al lugar acudieron ambulancias y personal de Gendarmería, debiéndose montar un operativo de prevención para completar las tareas de rescate y peritajes y generándose demoras al paso vehicular.
    En la jornada de ayer este medio pudo averiguar que el juez Torres, que continuaba muy conmocionado por el trágico suceso y shockeado por el fatal desenlace, fue dado de alto junto a su esposa y la tercer acompañante.

    Vehículo en el que viajaba el juez Torres.

    A %d blogueros les gusta esto: