Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 9.8° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1017.67 hpa
    • Humedad 79%
  • Conductor borracho fue detenido cuando circulaba de contramano por Ruta Panamericana

    19/10/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Mesa de Enlace del Municipio de Campana y el CIMoPU lograron detener a un conductor que circulaba alcoholizado en contramano por la ruta Panamericana.
    Según informaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado un Chevrolet Onix (color bordo) circulaba en contramano por la Panamericana en sentido Zarate – Campana a la altura del kilómetro 76,5 en la cercanía del puente de San Felipe.
    Distintas cámaras del CIMoPU advirtieron de este indebido accionar y en coordinación con la Policía para llevar a cabo un operativo cerrojo a fin de interceptar el vehículo, que circulaba a una alta velocidad. Se lo logró en la estación de servicios ubicada en el 72 km, donde se constató que el conductor se encontraba en un evidente estado de ebriedad ya que las pericias de alcoholemia arrojaron un resultado positivo de 1,68 g/l.
    Luego de identificar al conductor, se secuestró el vehículo y se labró la correspondiente acta de infracción, el conductor deberá pagar una multa equivalente a $18.255.
    Además, el sujeto fue inhabilitado para conducir por el término de cinco años y deberá realizar los cursos obligatorios correspondientes (reeducación vial, centro de prevención de las adicciones y charla con las Madres Unidas del Dolor).
    Finalmente, el Municipio realizó una denuncia penal al sujeto por conducir en contramano en forma temeraria ante la fiscalía de turno.

    Las cámaras de seguridad detectaron al infractor.

    A %d blogueros les gusta esto: