Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 3° / 6°
    • Nublado
    • Presión 1029.87 hpa
    • Humedad 83%
  • Libres del Sur realizó una jornada de protesta en el Parque Urbano

    19/10/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de ayer, dirigentes y militantes del Movimiento Libres del Sur llevaron a cabo una jornada de protesta en el Parque Urbano de Mitre y Lavalle, donde realizaron una muestra de los talleres implementados por el espacio.
    La jornada comenzó a las 9 de la mañana, donde los expositores presentaron las producciones de talleres como tejido, arte, reciclado de ropa, souvenir o atrapasueños.
    “La gente pasaba, podía ver y comprar la producción. Estuvimos trabajando y mostrando cómo se hacían los productos, lo que provocó que la gente se acercara, mirara la muestra. Fue muy positiva la evaluación, porque cada vez que podamos mostrar a los ciudadanos que Libres del Sur trabaja en las unidades productivas, estamos mostrando que no somos vagos y que no queremos cosas de arriba. Aprovechamos para pedir puestos genuinos de trabajo, la gente quiere un trabajo real, concreto”, comentó en diálogo con LA VOZ Zulma de Angelis, referente de Libres del Sur en Zárate.
    En este sentido, la dirigente destacó la participación de las familias que se acercaron al lugar, donde aprovecharon también para realizar una volanteada en defensa de la educación pública y el tren. Del mismo modo, reiteraron el pedido de alimentos para comedores y merenderos, en una jornada de protesta que, remarcaron, se llevó a cabo con total tranquilidad.

    En la jornada de ayer, mostraron los talleres a los vecinos.

    A %d blogueros les gusta esto: