Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 8.7° / 9°
    • Nublado
    • Presión 1026.68 hpa
    • Humedad 79%
  • Más de 100 adultos se reunieron para participar de una jornada de actividades de Costa Grande

    19/10/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer a la mañana se llevó a cabo la tercera jornada de actividades de Costa Grande de la que participaron más de 100 adultos mayores de los 30 equipos participantes compitieron en chinchón.
    “Estamos muy contentos porque las actividades propuestas están teniendo muy buena recepción entre los equipos que participan de Costa Grande”, dijo Fabiana Ceballos, responsable del área de Adultos Mayores municipal, y luego agregó: “pero sobre todo vemos que los abuelos vienen, se divierten, juegan y pasan un rato agradable con sus pares”.
    El objetivo del programa consiste en la realización de actividades colectivas, divertidas y entretenidas para adultos mayores.
    El equipo ganador obtendrá como premio un viaje a Federación, provincia de Entre Ríos. El segundo premio será un almuerzo para todo el equipo.
    Costa Grande está dirigido a la población adulta, a partir de 60 años, y la participación es en equipos de 10 integrantes. Cada equipo cuenta con una denominación que lo identifica y tiene un capitán responsable de la comunicación con el equipo organizativo.
    Las actividades que realizarán los participantes son similares a los que se desarrollan en los Juegos Bonaerenses o las Olimpiadas de Luján. Serán chinchón, truco, sapo, escoba de 15, lotería, tejo, taba, pesca, pentatlón, caminata, barrileteada, taller de jardinería, un día de radio, baile, canto, talleres de vida saludable.
    «ABUELOS JARDINEROS»
    La próxima actividad será mañana sábado a las 14 horas en el Hogar de Ancianos Municipal. La competencia se llamó “Abuelos Jardineros”, y se trata de una jornada en conjunto a los abuelos del Hogar.

    El objetivo del programa es la realización de actividades colectivas, divertidas y entretenidas para adultos mayores.

    A %d blogueros les gusta esto: