Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 9.8° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1017.67 hpa
    • Humedad 79%
  • El intendente Cáffaro recorrió obras en Lima y anunció que en 15 días funcionará el Hospital Intermedio

    22/10/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Intendente Osvaldo Cáffaro visitó ayer la Unidad Sanitaria de Lima “Aurelio Aliotti” y anunció que en “en aproximadamente 15 días” comenzará a funcionar como Hospital Intermedio Municipal.
    El jefe comunal dijo ayer durante la recorrida: “Estuve viendo las nuevas instalaciones, lo que ya está en funcionamiento y lo nos falta instalar algunos aparatos, pero ya están aprobados los planos y está hecha la instalación eléctrica”, por lo cual en no más de 15 días estarán todas sus nuevas dependencias funcionando al 100 por ciento.
    “Cuando llegamos hace 10 años había una salita de salud, que la transformamos en Unidad Sanitaria y ahora que se convierta en Hospital Intermedio es volver a subir un escalón, con atención de guardia de 24 horas, entre otros beneficios, vi un gran trabajo de todo el equipo”, manifestó Cáffaro.
    El Intendente entiende que esta obra “cambia significativamente la vida de la gente de Lima”.
    Por su parte, la Secretaria de Salud Dra. Rosana Núñez dijo que “estamos a pocos días de convertir la Unidad Sanitaria en Hospital Intermedio de clase A, con la misma tecnología que tiene el Hospital Intermedio de Zárate y con un gran trabajo que hace la Dra. Verónica Manassero, la administradora Nidia Tomei y todo el equipo que trabaja día a día”.
    La Secretaria de Salud detalló que en Lima se realizan 11 mil prestaciones por mes, unos 200 pacientes por día que llegan para atenderse.

    RECORRIDA POR OBRAS
    Cáffaro también recorrió las obras de asfalto y de ionizados de calles que se están llevando a cabo en Lima. En primer lugar, se reunió en la Delegación Municipal con todos sus Secretarios de Gobierno donde realizó una reunión de Gabinete ampliada en donde se trataron los temas de Lima en las diferentes áreas.
    Luego, el Intendente junto al Secretario de Planificación e Infraestructura Eduardo Amado, el Director General de Control de Gestión de Lima Alejandro Cimiotta, y la concejal de Nuevo Zárate, Karina Zarzicky recorrieron las obras comprometidas con los vecinos meses atrás.
    “Estamos cumpliendo con lo propuesto, ya ionizamos el 50% de las 50 cuadras propuestas, y también comenzamos las obras de pavimento en el barrio Matadero, vine a ver personalmente cómo va todo con mi equipo”, dijo Cáffaro pasado el mediodía.
    Luego, el Intendente afirmó que “en Lima se ha avanzado mucho, cuando iniciamos nuestro gobierno sólo había 7 cuadras asfaltadas, ahora son 70 más las 16 que estamos sumando ahora”.
    “Estamos acá para solucionar los problemas, escuchamos al vecinos y estamos trabajando con los proyectos ya planteados y nuevas metas”, finalizó el Intendente Cáffaro.
    Estas obras se llevan a cabo en el marco del Acta –Compromiso que el Intendente Cáffaro firmó en mayo de este año con los representantes vecinales de Lima.

    El intendente y funcionarios en una recorrida por calles de Lima.

    A %d blogueros les gusta esto: