Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 8.7° / 9°
    • Nublado
    • Presión 1026.68 hpa
    • Humedad 79%
  • Piden la reparación de baches en el Centro

    23/10/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un reclamo constante de vecinos de distintos barrios, tiene que ver con el estado de las calles y las demoras en la reparación de los baches de grandes dimensiones que se generan. Este escenario, no solo tiene lugar en los barrios periféricos, sino que también cobra gran presencia en la zona céntrica.
    Un caso evidente describen vecinos de la zona de Ubaldo Fernández al 500; desde hace varias semanas, la capa asfáltica se vio fracturada por el constante paso de los vehículos, dando origen a un pozo de gran tamaño. Pero esta, no es la principal causa de reclamo; sino que sucede que desde el bache, emerge una importante cantidad de agua, por lo que, infieren, se ha producido la rotura de un caño.
    Esto deriva en que la superficie de la calle se vuelva inestable para ciclistas y motociclistas por la continua presencia de agua; del mismo modo, el pozo se vuelve un factor de riesgo en sí mismo, dado que al acumularse el agua dentro de su superficie cóncava, impide que quienes circulan por el lugar puedan medir la profundidad del mismo, abriendo el camino para potenciales accidentes.
    Una situación similar describen los automovilistas de la zona de Castelli al 900, donde un bache de gran profundidad, ocupa una importante porción de la calle. “Es un pozo que está desde hace tiempo, y nadie vino a taparlo. Más allá del daño que provoca en el tren delantero de los autos, es un peligro para las motos y bicis. Además, ocurre que hay varios automovilistas que se encuentran con el bache de golpe y dan ‘volantazos’ para esquivarlo”, describió a LA VOZ un vecino que a diario circula por el lugar. Según define, en esas maniobras imprevistas, se pueden producir siniestros viales, que podrían evitarse con el mantenimiento de la calle.

    Bache en Castelli al 900.

    A %d blogueros les gusta esto: