Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 14.7° / 15.2°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 59%
  • Entregaron materiales para mejorar la sede de la Sociedad de Fomento de Juana María

    24/10/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Municipio entregó materiales y aberturas para mejorar la sede de la Sociedad de Fomento de Barrio Juana María, trabajo realizado en el marco del Programa Municipal de Fortalecimiento Institucional ejecutado por la Subsecretaría de Desarrollo Territorial.
    La donación consistió en una puerta para el frente, dos ventanas, membrana asfáltica, rollos de membrana para aislar el techo y pintura, las cuales habían sido solicitadas oportunamente por las autoridades barriales al Intendente Osvaldo Cáffaro a través de un expediente.
    “Cabe recordar que desde hace meses el Municipio trabaja en todo el barrio de Juana María con obras de cordón cuneta y cloacas, compromiso adquirido por el Intendente y anunciado en el propio barrio ante una importante cantidad de vecinos”, señalaron desde la comuna.
    Las autoridades que estuvieron presentes fueron el Subsecretario de Desarrollo Territorial, Rosario Bay, acompañado de Marcelo Díaz, José Lacognata y Jimena Martínez, quienes después de realizar la entrega de materiales recorrieron las instalaciones de la sede y dialogaron con las autoridades

    Los fomentistas recibieron materiales y aberturas.

    A %d blogueros les gusta esto: