Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 7.5° / 9.3°
    • Nublado
    • Presión 1023.16 hpa
    • Humedad 91%
  • Rotary distinguió a jóvenes de nivel secundario

    25/10/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco del teatro Coliseo de Zárate, el Rotary Club de nuestra ciudad realizó ayer la 13ª edición de los Premios Lideres del XXI con el cual se destaca a los mejores alumnos y mejores compañeros de 4to. año de las escuelas secundarias de gestión pública y privada de Zárate y Lima. El objetivo es reconocer y promover en los jóvenes su afán de superarse y liderar un futuro venturoso para toda la sociedad.
    Dentro de las autoridades presentes estuvieron el Inspector en Jefe Distrital, Alfredo Nízoli;  el Director de Educación Municipal, Jorge Llaguno; el consejero escolar Rodolfo Amarilla y de parte del Rotary Club, Lucrecia Fernández, Natalio Domjalovic y Raquel Mainini, entre diferentes miembros rotarios pertenecientes a la Rueda Femenina, el grupo de jóvenes y Rotaract.
    Fueron distinguidos alumnos de las escuelas secundarias Nº 1, 2, 4, 9, 10,11,12, 13,14, 16, 17, 19, 20 y22. Escuelas Técnicas nº1, 2, 3, 4 y 5, CENS Nº 451. Escuela Dr. F. Jorge Hotton”, Instituto José Manuel Estrada, Instituto San Francisco de Asís, Colegio de la Ciudad, Instituto de Vanguardia.
    También fueron destacados los alumnos de Electrónica de 7º año 1ª, 4ª y 7ª división de la E.E.S. Técnica Nº 2 por llevar adelante el Proyecto de Energía a través de Paneles Solares, que permitirá la provisión de iluminación a su Escuela.

    El Teatro Coliseo recibió a los «líderes», familiares y docentes en la emotiva ceremonia.

    A %d blogueros les gusta esto: