Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 8.7° / 9°
    • Nublado
    • Presión 1026.68 hpa
    • Humedad 79%
  • Robo en la oficina de la ANSES

    26/10/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de ayer, los trabajadores de la UDAI de Anses de Zárate, ubicadas en Brown 139, se encontraron con un lamentable escenario dentro de su espacio de trabajo, al advertir que un número no establecido de personas, ingresó al local durante la noche provocando algunos destrozos y robos.
    Desde este medio se intentó sin éxito contactar a la titular de la oficina, Natalia Blanco, a fin de lograr una mayor amplitud de detalles. Según fuentes del lugar, hasta el momento no se pudo establecer con certeza por donde ingresaron las personas, dado que no se encontraron cerraduras forzadas; una vez en el interior, los sujetos revolvieron varios escritorios y papeles, para luego sustraer una notebook de Anses, así como también un bolso con expedientes.
    La denuncia, fue radicada en la jornada de ayer en el Juzgado Federal de Campana. Desde la investigación, intentarán cotejar el material fílmico registrado en comercios de la zona, a fin de poder avanzar con la identificación de los delincuentes. Durante el día de ayer, se suspendió la atención a los afiliados dado que se realizaron las pericias correspondientes a cargo del personal policial; según estimaron, en la jornada de hoy, la actividad de las oficinas se retomará con normalidad.

    A %d blogueros les gusta esto: