Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 9.8° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1017.67 hpa
    • Humedad 79%
  • Maratón y caminata del Colegio de Farmacéuticos de Zárate para promover hábitos saludables

    27/10/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Mañana desde las 10 horas en Costanera Sur, el Colegio de Farmacéuticos de Zárate realizará una maratón y una caminata solidaria, en coordinación con el Municipio.
    En principio se trata de un evento promovido por un área social del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires llamada “Farmacéuticos por la Calidad de Vida” (FARCAVI). Y en esta ocasión especial la “correcaminata” será en homenaje a un farmacéutico zarateño que también se desempeñaba en maratones, Ariel Pérez.
    “Se trata de la primera vez que en Zárate se desarrolla una prueba de estas características con la idea de fomentar los hábitos saludables. Por otro lado, buscamos que también sea un evento solidario para que cada uno, con su pequeño aporte, pueda ayudar a los que más lo necesitan. Como lo estamos desarrollando con la municipalidad, a quien le agradecemos por la organización, ellos se encargarán luego de entregar los alimentos no perecederos a comedores y otras instituciones que lo necesiten”, expresó el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Zárate, Marcelo Parada.
    Respecto a las pruebas, se tratará de una maratón de 5 kilómetros y una caminata de 3 kilómetros. Ambas actividades comenzarán desde las 10 horas en Costanera Sur.
    En la jornada de hoy comenzarán a entregar los kits para cada uno de los competidores, desde las 14 y hasta las 18 horas. Y mañana domingo, de 7:30 a 9:30 horas. Ambos días en la misma costanera.
    Los cupos son limitados.
    Además, se les pide a todos los que se acerquen a inscribirse que lleven un alimento no perecedero al momento de retirar el kit, que luego será donado a una entidad local.
    Por último, desde el colegio anticiparon que habrá importantes sorteos entre los participantes de ambas disciplinas.

    Habrá una maratón y caminata este domingo en la Costanera.

    A %d blogueros les gusta esto: