Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 9.8° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1017.67 hpa
    • Humedad 79%
  • Allanaron el departamento del hombre hallado en Escalada

    29/10/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado viernes, la Justicia allanó el departamento de Vittorio Piva, el hombre de origen italiano que apareció asesinado en un campo en la zona de Escalada.
    Tal como había informado este medio, Piva había sido identificado luego de que una empleada domestica advirtiera el desorden y notara su ausencia en el departamento ubicado en Lavalleja 122, en Villa Crespo. Fue allí, donde las fuerzas policiales realizaron el procedimiento, con el fin de aportar elementos a la causa que sirvan para esclarecer las causas que llevaron al crimen.
    Una de las hipótesis más fuertes que se manejan desde la identificación del cuerpo hallado en el campo sembrado a dos mil metros del kilometro 10 de la Ruta 193, tiene que ver con una presunta vinculación de Piva (46) con el narcotráfico, a raíz de frecuentes visitas que Piva realizaba a países limítrofes como Bolivia, Uruguay o Paraguay.
    En la causa, continúa investigando el Fiscal Dr. Alberti Gutierres de la UFI Nro. 7, del Departamento Judicial Zárate Campana, quien impartió la medida.
    Tras la identificación de Piva, se difundió a través de distintos medios un audio de su pareja, de nacionalidad brasileña quien reside en Bolivia, quien indicó que su marido se encontraría en la zona de Zárate con otras personas, presuntamente, en el marco de una reunión relacionada con la comercialización de soja.
    Hasta el momento, no trascendieron mayores detalles de los resultados del procedimiento; fuentes extraoficiales cercanas a la investigación, sostienen que con el paso de los días, cobra mayor fuerza la hipótesis del crimen de orden mafioso, aunque hasta el momento, nada de esto fue confirmado.
    Lo que si se pudo descartar, por el momento, es que Piva haya sido asesinado en el sitio donde fue encontrado, dado que no se hallaron elementos que pudieran ubicar la ejecución con disparos en el lugar.

    Vittorio Piva, empresario italiano asesinado.

    A %d blogueros les gusta esto: