Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 20° / 20.6°
    • Despejado
    • Presión 1022.9 hpa
    • Humedad 67%
  • El Centro del Comercio reconoció a jóvenes emprendedores

    5/11/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Familiares y público en general participaron en el Centro del Comercio e Industrias de Zárate de la entrega de reconocimientos a jóvenes emprendedores de la ciudad, en sintonía con la propuesta generada a nivel provincial por la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA).
    Con estas distinciones, desde la cámara de jóvenes que nuclea a todos los entes de la provincia de Buenos Aires,están buscando incentivar a cada joven emprendedor para que sienta el apoyo de las cámaras bonaerenses y para ello se dispuso de siete categorías y los ganadores fueron; en “Desarrollo Productivo”, Mariano Reggiardo (Servipro Zárate); en “Comercio Local”, Matías Nicolás Santorsola (Soluciones Eléctricas); en “Relevo Generacional”, Luis Alfredo Valenzuela (Heladería Semenzín); en “Nuevo emprendimiento”, Agustina Pugliese (Estudio Pugliese Kiemesz); en “Promoción al oficio”, Manuel Pissini (3dH Studio); en “Impacto Social”, Nicolás Ezequiel Pérez (Esfero Fitness Studio) y en “Desarrollo Tecnológico”, Sergio Javier Torges (Seat Electro Ingeniería).
    “Creemos que son necesarios estos reconocimientos para que los jóvenes empresarios se sientan acompañados por las cámaras. Consideramos jóvenes empresarios, como para poner un parámetro dentro de cada categoría, a las personas de hasta 40 años y que mantienen algún tipo de emprendimiento; porque si a ellos les va bien a todos nos irá bien. Ellos serán los que generen puestos de trabajo genuinos a través de las PyMEs e incorporen vecinos de la zona”, expresó Claudio Cebile, presidente del Centro de Comercios e Industrias local.
    Además del presidente de la cámara local; estuvo presente el referente de Jóvenes Empresarios, Roger Martins; Nicolás Palma, presidente de JEFEBA; Silvio Zúrzolo, secretario de FEBA y presidente de Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), el zarateño y concejal, Silvio Zúrzolo.
    Finalmente representando al Municipio de Zárate estuvo presente, Leonel Soto, secretario de Desarrollo Económico.