Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 20° / 20.6°
    • Despejado
    • Presión 1022.9 hpa
    • Humedad 67%
  • Buscan que cada barrio tenga al menos una panadería, carnicería y verdulería con productos a precios populares

    7/11/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco del Estado de Emergencia Territorial, el intendente Osvaldo Cáffaro junto a funcionarios municipales siguen recorriendo barrios y ayer estuvieron en el barrio María Auxiliadora para dar inicio a la obra de ionizado de calles.
    En el marco de las actividades, también se realizó a cabo un relevamiento social casa por casa y los vecinos pudieron atenderse en la Unidad Sanitaria Móvil de la Secretaría de Salud del Municipio. El jefe comunal además de observar el inicio de la obra también pudo dialogar con los vecinos.
    “La inversión de la obra de ionizado de este barrio y que también contempla el barrio Azcárate, es de 7 millones y medio de pesos que se desprenden de fondos municipales y además contempla el zanjeo de las cuadras que se arreglarán”, informaron desde el Municipio.
    “El Ionizado es un mejorado duradero y estable para calles de tierra, que logra en tres pasos que la calle sea transitable. Se remueve la calle, se coloca un producto químico que compacta la calle y arriba se le coloca escoria o piedra”, agregaron.
    PRECIOS POPULARES
    Por otra parte, el Intendente también contó que se sigue extendiendo el programa de Precios Populares y que el objetivo es que en cada barrio haya mínimamente una panadería, una carnicería y una verdulería que tenga productos a precios populares.
    También forma parte de los operativos de salud el área de Bromatología y Zoonosis, que vacunan contra la rabia de manera gratuita a perros y gatos.

    El intendente Cáffaro en el Bº del Cementerio.