Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 20° / 20.6°
    • Despejado
    • Presión 1022.9 hpa
    • Humedad 67%
  • Convocan a choferes y mecánicos para el SIT

    7/11/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde el 10 de diciembre de este año el Municipio implementará un nuevo servicio de transporte llamado Sistema Integrado de Transporte (SIT).
    En este sentido, el componente central del nuevo servicio serán los recursos humanos y para ello la SAPEM Transporte está convocando a los actuales trabajadores de la Cooperativa 3 de Julio que están en condiciones de ser incorporados a la empresa que administrará el servicio público desde el mes entrante.
    La posibilidad es para aquellos trabajadores que al 24 de octubre de 2016, hayan prestado tareas de conducción, inspección, mantenimiento, taller y/ o tareas administrativas afectadas a la prestación del servicio de transporte público de pasajeros del Partido de Zárate.
    Todos estos trabajadores de la 3 de Julio podrán presentarse el próximo jueves 8 y viernes 9 de noviembre en las oficinas de la Dirección General de Movilidad Urbana, ubicadas en 3 de Febrero 67; 1er. Piso; en el horario de 8 a 13 horas.
    “Estos trabajadores deberán pasar los exámenes preocupaciones como cualquier otro aspirante pero si pertenecieron a la 3 de Julio, y de acuerdo a los requisitos planteados, tendrán prioridad. Para ello ya se contrató a una empresa que comenzará con todo este proceso”, anunció el secretario de Gobierno municipal, Pablo Giménez.
    PEDIDOS DE TRASLADOS PREVIA AUTORIZACION DEL HCD
    Otro de los temas que se modificará a partir del 10 de diciembre, será el traslado de clubes de fútbol y organizaciones sociales. Ya que no quedará librado a la voluntad de la empresa sino que cada pedido de traslado sea canalizado vía Concejo Deliberante, mediante ordenanza; “dándole un marco de legitimidad a esta acción”, confirmaron desde el Ejecutivo municipal.
    Finalmente subrayó que todos los choferes estarán enmarcados dentro del Convenio pautado por la Unión Tranviaria del Automotor (UTA). “Actualmente los choferes de la 3 de Julio no estaban regidos por el convenio UTA dado que es una cooperativa. Sin embargo como la administración la tendrá una SAPEM, se deberá regir mediante este convenio con mayores salarios para el personal. Lo que buscamos desde el municipio y así también lo plantea la SAPEM es que todos los trabajadores reciban un salario justo; algo en lo que coincide también la UTA que nos está acompañando en el proyecto desde un primer momento”, concluyó el secretario de Gobierno municipal, Pablo Giménez.