Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 19.7° / 19.8°
    • Despejado
    • Presión 1028.29 hpa
    • Humedad 72%
  • Cereliza celebró sus 62 años de vida institucional

    8/11/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El último viernes se realizó la Asamblea de los 62 años de vida de Cereliza. En la misma se aprobaron la memoria y balance anual, con un resultado positivo para la Institución, que demuestra esfuerzo y enorme trabajo que realiza desde hace tantos años la Comisión Directiva que encabeza Carmela Gesualdo de Olguin, con un eficiente equipo de colaboradores que hicieron posible en los últimos años, el crecimiento ininterrumpido de la Entidad.
    Este año se ha refaccionado el edificio construyendo una nueva Sala de Espera destinada a niños, bebes y embarazadas que mejorará enormemente la calidad de la atención , una sala separada a la de los niños mejorando la profilaxis de las enfermedades y asegurando la tranquilidad para la población infantil. Asimismo, se ampliaron las salitas de Consulta Médica, refaccionando techos, modernizando la cocina y el gimnasio. De esta forma la nueva Comisión tomará las riendas de la gestión 2018-2019, con una edificio puesto en valor y funcionando a pleno.
    En la Asamblea general de asociados, se decidió nombrar Presidenta Honoraria a Carmela Gesulado De Olguín y homenajear su trayectoria de más de 45 años al frente de Cereliza, con un presente y un cerrado aplauso. La homenajeada agradeció a toda la comunidad el acompañamiento recibido en tantos años de apoyo incondicional y la enorme satisfacción que representa para ella, haber estado al frente de Cereliza durante tantos periodos directivos, siendo esta gestión lo más importante de su vida, acompañando la enfermedad y paliando el dolor ajeno, que constituyó una parte fundamental de sus días. “En el correr de los años, Cereliza fue su alimento espiritual ineludible y está convencida que el “servicio al prójimo” y la entrega desinteresada forman las acciones de amor que no se miden con dinero y deben ser parte necesaria de toda persona digna”.

    La nueva Comisión Directiva de Cereliza.