Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 19.7° / 19.8°
    • Despejado
    • Presión 1028.29 hpa
    • Humedad 72%
  • El Hospital reanuda prácticas de cirugía laparoscópica

    8/11/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Toyota junto al sindicato de SMATA y APTA (Asociación de Proveedores de Toyota Argentina) llevaron a cabo la donación de instrumental de cirugía por video laparoscopía al Hospital Zonal General de Agudos Virgen del Carmen de Zárate, una técnica quirúrgica que permite establecer diagnósticos y realizar cirugías mínimamente invasivas.
    Además significó el cierre de la tercera jornada de voluntariado, donde 100 colaboradores realizaron mejoras de pintura y luminarias en las instalaciones del hospital.
    Durante la entrega de la donación estuvieron presentes Steve St. Angelo, CEO de Toyota para Latinoamérica y el Caribe; Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; Julio Cordero, Presidente de APTA; María Laura Gasque, Directora Ejecutiva del Hospital Virgen del Carmen de Zárate; la Presidente de la Asociación Cooperadora del hospital, Miriam Soto; y representantes de SMATA.
    En diferentes etapas, la compañía colaboró con la construcción del área de guardia de pediatría del mismo hospital, acompañado por acciones de voluntariado junto al sindicato de SMATA. Además se donó una ambulancia, y se entregó un Arco en C –dispositivo de imágenes para cirugías- en colaboración con la embajada de Japón.
    “En Toyota creemos que mejorar la vida de nuestra comunidad es crecer en forma sustentable. A través de esta donación y de las actividades de voluntariado que realizamos en el hospital, queremos devolverle a la Comunidad parte de lo que la Comunidad nos dio”, afirmó Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina.
    De esta manera, después de 6 años, el Hospital Virgen del Carmen reanuda las prácticas de cirugías laparoscópicas.

    La entrega de la donación en el nosomio local.