Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 20° / 20.6°
    • Despejado
    • Presión 1022.9 hpa
    • Humedad 67%
  • El verdín genera accidentes en Justa Lima y Ameghino

    8/11/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde hace varios meses, la esquina de Justa Lima y Ameghino, representa un gran peligro para ciclistas, motociclistas y peatones que circulan por el lugar.
    La acumulación de agua presente en la intersección, genera condiciones inestables para el paso de vehículos y peatones. No sólo es la presencia de agua el riesgo fundamental, sino que su estancamiento, propició el escenario para la generación de verdín, potenciando la peligrosidad de quienes cruzan por allí.
    En la jornada de ayer, en horas del mediodía, una mujer que se desplazaba en bicicleta por la zona, perdió el equilibrio y cayó sobre la cinta asfáltica, luego de resbalar con su rodado.
    “Caí de rodillas y manos, y golpeé la cabeza contra el manubrio de la bicicleta; me raspé las rodillas, y me duele un brazo, por que caí con todo mi peso”, comentó la protagonista del accidente.
    No se trata del primer reclamo por la situación del lugar, donde los vecinos afirman que se trata de una caño roto, dado que el agua brota hacia la superficie, sino que en reiteradas ocasiones se han registrado en el lugar, situaciones riesgosas para transeúntes y ciclistas.

    La esquina de Ameghino y Justa Lima.