Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 20° / 20.6°
    • Despejado
    • Presión 1022.9 hpa
    • Humedad 67%
  • El Municipio cedió un terreno al club Social Lima 2013

    9/11/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Intendente municipal Osvaldo Cáffaro firmó un contrato de comodato con el club Social Lima 2013 donde le cede un terreno para la construcción de canchas de fútbol.
    Luego de un trabajo en conjunto de varios años, el Intendente y el presidente del club Social Lima 2013 Américo Aguirre, firmaron de manera conjunta este contrato que significa un gran avance para el club limeño donde construirán una cancha de 11, una de 7 y dos de 5 en el terreno que le cedió el Municipio
    El Subsecretario de Desarrollo Territorial, Rosario Bay, manifestó: “Se concreta un sueño entre el Intendente y el club Social Lima porque fue un trabajo de muchos años”.
    Y agregó: “Este nuevo predio le permite tener una categoría más de fútbol, que es la Primera. Es un gran avance para ellos que hacen un esfuerzo día a día muy grande”.
    Por su parte, el Presidente del club Social Lima 2013 Américo Aguirre, afirmó: “Estamos muy agradecidos porque el Intendente sabe el esfuerzo y sacrificio que hacemos nosotros. Estoy muy emocionado porque luego de 5 años de luchas, podemos seguir en pie y vamos a estar más fuertes que nunca”.
    Además, Aguirre contó: “Tenemos 220 chicos y el club es totalmente gratuito, nosotros les proveemos la ropa, algo para comer, agua y zapatillas o botines que nos cedió el área de deportes”.
    Gabriel integrante de Social Lima 2013 e hijo del presidente, manifestó: “Esto tiene que crecer día a día y quiero seguir los pasos de mi viejo trabajando para el club”.
    Y concluyó: “Teníamos un predio que era un basural, pero ahora estamos felices con esta noticia y el entusiasmo de los chicos que juegan es muy grande. Le prometí al Intendente que esto va a crecer y que en un año con mucho trabajo van a haber muchas cosas nuevas”.

    El intendente Cáffaro firmó un contrato de comodato con la institución.