Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 20° / 20.6°
    • Despejado
    • Presión 1022.9 hpa
    • Humedad 67%
  • Un camión de Bomberos casi vuelca

    9/11/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de ayer, un infortunado hecho tuvo lugar en el barrio Villa Florida, cuando un móvil del Cuartel de Bomberos de Zárate sufrió un accidente en calle Dorrego.
    Según refirieron fuentes consultadas, a pocos metros de donde ocurrió el hecho, se estaba produciendo un incendio, por lo que la unidad acudía al lugar en ayuda. Al parecer, un desperfecto mecánico en los frenos del móvil, hizo que el conductor del rodado perdiera el control y el vehículo terminara a un costado de la barranca de calle Dorrego.
    Dada la perpendicularidad de la superficie, el camión quedó ubicado de forma oblicua sobre la vereda y, afortunadamente, no llegó a volcar completamente y quedó contenido por el frente de una vivienda. En el episodio, uno de los servidores que se encontraba en el habitáculo debió ser atendido por el servicio médico, tras recibir algunos golpes en su cabeza. En tanto el frente de la propiedad, recibió algunas roturas debido a la colisión del rodado contra la construcción.

    El móvil de Bomberos Voluntarios colisionó el frente de una vivienda.