Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 20° / 20.6°
    • Despejado
    • Presión 1022.9 hpa
    • Humedad 67%
  • Un remisero muerto y ex concejal gravemente herido en accidente en la Ruta 038

    10/11/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la madrugada de hoy, cerca de la 1.30, un violento choque se produjo en la Ruta 038 que une la localidad de Zárate y Lima. Como consecuencia del impacto entre dos vehículos que circulaban en dirección contraria, falleció el conductor de uno de ellos que según pudo saberse  es Raúl Fabián (Coco) Martínez, de 50 años, de profesión remisero domiciliado en Zárate en calle B. Roldán. El otro conductor accidentado es ex concejal de Nuevo Zárate Marcelo Díaz, domiciliado en Lima quien es esposo de la concejal de NZ Karina Zarskisky y fue delegado de Lima. Díaz se encuentra en grave estado de salud, internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UTI) del Hospital de Zárate con múltiples traumatismos y según se explicó en estos momentos es imposible su traslado a otro nosocomio.

    En la última sesión del Concejo Deliberante, un grupo de vecinos de Lima alertaron alos concejales sobre el mal estado de la Ruta 038, por falta de señalización, grandes baches, pastizales en la banquina lo que hacía peligroso su tránsito además por los camiones de gran porte y micros que la transitan. Ahora este grave accidente pone en el tema de el tema de este tramo rutero que acorta las distancias entre las dos localidades, evita el peaje  y que es muy transitado diariamente.