Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 19.7° / 19.8°
    • Despejado
    • Presión 1028.29 hpa
    • Humedad 72%
  • Papelera del Plata avanza para convertirse en una empresa inclusiva

    13/11/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con una nueva iniciativa, Papelera del Plata anunció que empieza a recorrer el camino para convertirse en una empresa inclusiva. En el marco de este proyecto, firmó un acuerdo con ASDRA, una asociación civil sin fines de lucro y de bien público, fundada en 1988 por un grupo de mamás y papás de personas con síndrome de Down con el fin de trabajar entre todos para mejorar la calidad de vida de sus hijos. La asociación trabaja junto a las familias por la inclusión de las personas con síndrome de Down en la atención temprana, la educación, el trabajo y la vida independiente.
    Al mismo tiempo, Papelera del Plata realiza el lanzamiento de una campaña a través de su marca Babysec, que busca naturalizar las diferencias y dar un mensaje de inclusión desde el primer momento de la vida.
    Para Papelera del Plata “la inclusión no se dice, se hace”, remarcó su Directora de Legales y RRHH, Paula Cecchini. “La diversidad de las personas y las diferencias individuales son una oportunidad para el enriquecimiento de la sociedad” Papelera del Plata los invita a conocer y sumarse en redes sociales al #CompromisoBabysec.
    La Papelera del Plata S.A. es una empresa pionera en la fabricación de productos de papel, radicada en Zárate, Naschel y Tortuguitas desde hace más de 70 años. Es parte del Grupo CMPC y genera más de mil puestos de trabajo en todo el país. Desde hace más de 15 años, colabora junto a la Fundación Garrahan con la meta de lograr posicionar el programa de reciclado de papel, y aportando su conocimiento para ayudar a la Fundación a atraer nuevos donantes de papel.

    La empresa también lanzó una campaña a través de su marca Babysec,