Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 22.7° / 24.1°
    • Lluvia
    • Presión 1026.31 hpa
    • Humedad 100%
  • Una zarateña fue seleccionada en los Premios MEFEBA

    13/11/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Por tercer año consecutivo, la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a través de su rama de Mujeres Empresarias (ME-FEBA) premió el liderazgo, la participación y el emprendimiento de la mujer empresaria bonaerense en distintas categorías.
    Unas de las ganadoras fue una zarateña, María Eugenia Mozzi con su proyecto LAV.
    La celebración de esta tercera edición -declarada de Interés Legislativo por el Senado de la Provincia de Buenos Aires-, tuvo lugar en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ante la presencia de Camilo Alberto Kahale, presidente de FEBA; Laura Teruel, presidenta de ME-FEBA; el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado; Magdalena Aguerre, presidenta de FOGABA; Daniela Reich, de la Subsecretaria de Género y Diversidad Sexual, presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres; Eleonora Nobile, titular de la Subsecretaría de Casas de la Provincia de Buenos Aires, entre otras autoridades provinciales y directivos de FEBA y sus ramas sectoriales.
    Las Mujeres que integran la Cámara de Mujeres Empresarias de Zarate, a través de un comunicado firmado por Marcela Budado y Graciela Amante, presidente y secretaria respectivamente, agradecieron “a las autoridades de FEBA, al Jurado y especialmente a LAV de Dra. Maria E. Mozzi”, ya que “por primera vez la postulada de nuestra localidad es finalista de una categoría”. Por último resaltaron “el trabajo que hace Maria Eugenia Mozzi, el cual comenzó hace dos años con este hermoso proyecto: tiene el primer Laboratorio de Análisis Veterinarios de nuestra zona, es una profesional que se ha capacitado para dar lo mejor de sus conocimientos a las veterinarias de Zárate, Campana, Lima , Escobar y Cardales”.
    Laura Teruel, presidente de ME-FEBA, inauguró el acto marcando el espíritu del Premio Mujer Empresaria Bonaerense: “Cada vez somos más y esta casa nos quedó chica, somos más de 200 personas y el año que viene tendremos que buscar un lugar más grande para hacer la premiación”. Teruel aprovechó para hablarle a todas las mujeres emprendedoras: “Nuestra visión como dirigentes empresarias es empoderarlas, hacerlas visibles, crear nuevas líderes. Todas estas mujeres tienen a partir de hoy la responsabilidad de trascender en el trabajo, en sus empresas, en sus ciudades y comunidades. Las invito a todas a trascender e inspirar a nuevas generaciones, afianzar lazos y promover un nuevo espíritu de cooperación en diferentes ámbitos de trabajo”.
    Por su parte, el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, destacó el trabajo de todas la mujeres bonaerenses: “Nos da orgullo todo lo que hacen estás mujeres para que tengamos una Provincia cada vez mejor, porque la Provincia la hacemos entre todos. Estos premios nos llena de entusiasmo, de expectativa, especialmente en momentos difíciles como este”. “Nosotros estamos presentes en las buenas y en las malas y es por ello que la gobernadora María Eugenia Vidal anunció medidas muy concretas para las pymes y emprendedores que buscan aminorar la situación complicada en la que estamos: tasas más bajas en el Banco Provincia para que las pymes puedan acceder a la inclusión financiera; creamos el programa “Comprá PyMe” que hoy ya tiene más de mil emprendimientos incorporados para el rubro alimenticio y ahora incorporamos al sector textil; también se va a exceptuar el pago de Ingresos Brutos a las empresas que facturen menos de dos millones de pesos por año; etc.”

    GANADORAS POR CATEGORIA
    -Trayectoria Empresarial: “Brotes” ( Tres Arroyos).
    -Innovación Tecnológica: “Chocoleit” (Valentín Alsina).
    -Profesional Empresaria: LAV de Maria E Mozzi (Zárate).
    -Nuevo Emprendimiento: Sustentable Cicla2 de Balcarce.
    -Nuevo Emprendimiento: Araceli Edith Alonso (Rauch).
    -Responsabilidad Social: Mirta López Redondel SRL (Lomas de Zamora).
    -Liderazgo en la Empresa Familiar: María Marta Bertoncello de Apres Salud (Quilmes).
    -Ganadora Premio MEFEBA Mirta Lopez Redondel SRL (Lomas de Zamora).

    Maria Eugenia Mozzi, junto a Eleonora Nobile (jurado y directora de las Casas de la Provincia de Buenos Aires) y Graciela Bernabe (Vicepresidente de MEFEBA).