Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 22.7° / 24.1°
    • Lluvia
    • Presión 1026.31 hpa
    • Humedad 100%
  • Denunció el robo de su vehículo pero lo estaban incendiando intencionalmente

    15/11/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado viernes, desde las 20 hasta las 23, personal de la Comisaría de Campana, Comando Patrulla, Policía Local y Grupo GAD realizó controles en el ingreso al barrio Las Praderas.
    Durante el operativo se pudo esclarecer casualmente una falsa denuncia donde una mujer, a las 21 mientras se desarrollaba el operativo, denunció el robo de su vehículo Fiat Siena.
    Por esta razón, la policía afectada a la zona realizó una inmediata búsqueda. Al mismo tiempo ingresó un aviso de un auto que se incendiaba.
    A partir de esta última denuncia, se arribó al lugar y se constató que a escasos metros una persona llevaba cuatro ruedas completas que pertenecían al rodado incendiado.
    Por estos hechos, se aprehendió al sujeto y al ser identificado resultó ser el concubino de la dueña y denunciante de la sustracción del auto. Ambos fueron imputados de falsa denuncia.

    La policía realizó operativos en el barrio Las Praderas de Campana.