Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 22.7° / 24.1°
    • Lluvia
    • Presión 1026.31 hpa
    • Humedad 100%
  • Alumnos de las Escuelas Técnica de Zárate asisten al “Desafío Eco YPF”

    17/11/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Gracias a las gestiones del concejal Julián Guelvenzú, jóvenes de las distintas escuelas técnicas de Zárate, asistirán este fin de semana al “DesafÍo Eco YPF” -donde participan jóvenes de distintas escuelas técnicas de todo el país- en el autódromo de Buenos Aires.
    Durante sábado y domingo, los alumnos del todo el país estarán participando de la final de la 5ta edición, que también contará con la presencia del Presidente de la Nación, Mauricio Macri y funcionarios provinciales.
    Este programa fue creado por YPF cuyo objetivo principal es que los jóvenes trabajen en equipos y armen sus propios autos eléctricos, a partir de herramientas e instrucciones que proporciona el ACA. Los alumnos deberán presentar sus vehículos terminados en una competencia que se realizará en el Autódromo de Buenos Aires este fin de semana.
    “Es muy importante la participación de los jóvenes en este proyecto donde la finalidad es el desarrollo de vehículos sustentables, esto fortalece la concientización sobre el cuidado del medio ambiente y el uso de energías renovables. Este año vamos a llevar a alumnos de las distintas Escuelas Técnicas de Zárate, para que conozcan el programa y el próximo año estas escuelas tendrán la oportunidad de participar del concurso”, explicó Guelvenzú.

    Se desarrolla este fin de semana el Desafío Eco YPF con participación zarateña.