Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 22.7° / 24.1°
    • Lluvia
    • Presión 1026.31 hpa
    • Humedad 100%
  • Juan Manuel Collado es el ganador del programa “Explorer” y viaja esta semana al mayor ecosistema de innovación del mundo

    17/11/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El día 13 de julio de 2018 se llevó a cabo la evaluación final del programa “Explorer, Jóvenes con ideas”. El ganador, Juan Facundo Collado, con su proyecto Géminis Audio Solutions viajará esta semana a Silicon Valley (San Francisco, California) para una actividad de formación intensiva en empresas líderes en tecnología como Google, Apple, Facebook, HP y universidades de renombre como Stanford.
    La gran final contó con la presencia del Decano de la UBA, el Prof. Emérito Dr. Ricardo Pahlen Acuña, como miembro del jurado.
    En el programa ‘Explorer, Jóvenes con ideas” Juan Facundo participó con su emprendimiento y compartió la comunidad Explorer junto a los más de 3.500 emprendedores que también participaron.
    Géminis es una empresa que brinda soluciones prácticas a músicos profesionales y estudios de grabación a través del diseño, la fabricación y la comercialización de productos innovadores. Juan Facundo diseñó la primera cabina acústica para amplificadores de guitarra de latinoamérica. “Es una solución ideal para que cualquier músico grabe sus canciones desde la comodidad de su casa con un resultado profesional”.
    Juan Facundo Collado tiene 26 años de edad, es oriundo de Zárate, es músico y docente auxiliar de la UBA en la materia ‘Seminario de integración y aplicación’ en la carrera de Licenciatura en Administración. “Es la última materia de la carrera y tengo la gran responsabilidad de ayudar y guiar a los estudiantes a dar sus últimos pasos presentando sus tesis. Es la forma que encontré de seguir aprendiendo y creciendo” cuenta Juan Facundo, que ya se recibió de Licenciado en Administración en 2017 y hoy dirige la orquesta de su propio emprendimiento.

    Juan Facundo Collado.