Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 19.7° / 19.8°
    • Despejado
    • Presión 1028.29 hpa
    • Humedad 72%
  • La Policía custidió la sesión de ayer del Concejo Deliberante

    17/11/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un operativo policial se montó en la mañana de ayer, tanto en el Concejo Deliberante, como en el Palacio Municipal.
    Tal como había adelantado este medio, a pesar de que no estaba incluido en el Orden del Día, durante la sesión de ayer se ingresó el Presupuesto 2019, que contenía un acta complementaria, la cual había despertado el malestar de gremios como ATE y el Sindicato Municipal, quienes interpretaron –y así lo manifestaron- que el documento, contraía perjuicios para los trabajadores municipales.
    Tal como estaba previsto, referentes gremiales y miembros de la planta municipal se reunieron en el recinto del Concejo Deliberante; por tal razón, y según confiaron fuentes consultadas, “con el objetivo de cuidar a los concejales”, se montó un importante operativo que contó con custodia en la entrada principal del Centro Cultural “Tito” Alberti –a través de la cual también se puede acceder a la planta superior donde se encuentra las oficinas de los bloques-, en la entrada del Concejo Deliberante sobre calle Oberdan Morino, y hasta en el interior del recinto, con efectivos policiales de civil, apostados entre el público.
    En total, participaron alrededor de 20 uniformados de Policía Local, Comando de Patrullas, y Comisaría 1ra, además de agentes de la Dirección de Prevención Urbana.

    Gremios municipales y efectivos policiales en el HCD.