Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 22.7° / 24.1°
    • Lluvia
    • Presión 1026.31 hpa
    • Humedad 100%
  • Los ganadores de Costa Joven volvieron del viaje

    21/11/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los alumnos de 5° A Economía de la Escuela Hotton y la Escuela Técnica N°4 4° 1ra, que resultaron ganadores de la edición 2018 del programa municipal Costa Joven, regresaron ayer al mediodía de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén.
    Pasadas las 13, los jóvenes junto a acompañantes arribaron al Palacio Municipal en dos colectivos que los trasladaron, donde los esperaban sus familiares y amigos.
    “Estamos muy felices, fue un viaje soñado y todas las actividades fueron muy entretenidas”, comentó un estudiante a su madre apenas bajó del micro.
    Unos metros más lejos, otro de los chicos ganadores del Costa Joven era entrevistado y alentaba a los estudiantes para que el año que viene se inscriban en el programa y le dediquen mucho esfuerzo porque el premio es grande.
    Walter López, Director de Juventud que también acompañó a los chicos, contó que todo salió muy bien, que los chicos se divirtieron mucho en las excursiones por los lugares característicos de la zona como parques y montañas y que una vez más Costa Joven cumplió sus objetivos de fomentar la inclusión, el compañerismo y el esfuerzo.
    Los chicos hicieron, entre otras actividades, rafting, canoping y trekking, y conocieron una de las ciudades más bellas del país.
    Por primera vez, desde los 10 años que lo viene llevando adelante el Municipio de Zárate, el Intendente Osvaldo Cáffaro estableció que para esta ocasión haya dos ganadores del primer puesto, por eso es que los cursos 5° A Economía de la Escuela Hotton y la Escuela Técnica N°4 4° 1ra viajan en conjunto a San Martín de los Andes, donde hicieron todas las actividades en forma conjunta.
    LOS VIAJES QUE RESTAN
    Ahora resta que viajen los ganadores del segundo premio que consiste en un viaje a Pinamar, ganado por 5° Naturales del Colegio Vanguardia; el tercer puesto quedó en manos del Hotton 5°B que viajará a El Palmar y el cuarto, también ganador de un viaje a El Palmar, fue para la Escuela Agraria N° 1 del Paraje El Tatú 5°.
    Además, los viajes al Parque de la Costa fueron para Tatú 6° y para la Secundaria 16 4° 1ra y 2da. El séptimo puesto de 35 mil pesos para la Media 2 5to y 6to, el octavo de 25 mil pesos para el Sagrada 4to Sociales y el décimo de 20 mil pesos para la Secundaria 19 6to.

    Los estudiantes arribaron ayer al mediodía al Palacio Municipal.

    Alumnos de la Escuela Técnica N°4ta. 1ra en Plaza Italia.