Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 16.5° / 17.9°
    • Despejado
    • Presión 1013.46 hpa
    • Humedad 75%
  • Vuelven a reclamar arreglos en el camino 038 que une Zárate y Lima

    21/11/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Vecinos limeños se presentaron el jueves 8 de este mes en el Concejo Deliberante reclamando mejoras en el Camino 038 a Lima. En esa oportunidad reclaman más iluminación, la colocación de señales y demarcaciones viales y la reparación de todo este camino que remodeló y el cuál aún no fue habilitado.
    A las pocas horas, en la noche del sábado, un funcionario de la Delegación municipal de Lima y ex concejal, protagonizó un fatal accidente en esa misma ruta, chocando de frente contra un remisero que falleció en el acto producto del violento accidente.
    Pasada una posterior sesión del Concejo Deliberante, y sin que se tratase algún documento alusivo al estado de la ruta, es que usuarios vuelven a reclamar la reparación de toda esta arteria muy transitada por vecinos de Zárate y Lima.
    Lo que vuelven a denunciar es falta de iluminación, grandes baches, escasos controles sobre el tránsito pesado, falta de demarcación horizontal, banquinas sin calzar y altos pastizales en las banquinas; un “combo” que generaba las condiciones para cualquier tipo de accidente como finalmente ocurrió; sumado a que es una arteria muy utilizada por camiones para evitar el peaje de Panamericana.

    Rotura del pavimento en el Camino a Lima.