Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 22.7° / 24.1°
    • Lluvia
    • Presión 1026.31 hpa
    • Humedad 100%
  • “Hay mucha gente necesitada a la cual debemos ayudar”

    23/11/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la jornada de ayer el diácono Javier Vera y la colaborada de la parroquia Silvina Farías, anunciaron el lanzamiento de una colecta de alimentos, ropa y libros para ayudar a mucha gente necesitada.
    “Queremos ayudar y colaborar con la gente más necesitada del Partido de Zárate; quienes sabemos están atravesando una situación muy complicada a nivel económico. En general, estamos pidiendo alimentos, libros y ropa”, explicó el diácono parroquial, Javier Vera.
    “Es un momento complicado para todos, para muchos zarateños y para todos los argentinos. Entonces no queremos estar al margen y aprovecharemos todo este tiempo hasta el 7 de diciembre para recibir donaciones”, expresó Silvina Farías. “Precisamente el 7 de diciembre cerraremos esta colecta con la vigilia del Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen, como tradicionalmente hacemos desde hace nueve años con un espectáculo folklórico”, anticipó Farías.
    En este sentido adelantó que actuarán el Ballet “Alas de Mi Patria”, el ballet “Bucaré”, “Dúo Rimar”, “Los Cumpas”, “Wiñaymanta”, “Cacho Farías” y Silvina Farías, quien además estará haciendo la conducción con Rosario Bay.
    Luego el mismo 8 de diciembre toda la comunidad parroquial partirá en procesión hacia la Plaza Italia, donde se hará la misa por el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen.
    Por último, y respecto a la colecta, todos los interesados podrán acercar sus donaciones a la secretaría de la parroquia; de lunes a viernes, y en el horario de 9 a 12 y de 17 a 19 horas.

    En la sede parroquial del Centro se reciben las donaciones.