Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 19.7° / 19.8°
    • Despejado
    • Presión 1028.29 hpa
    • Humedad 72%
  • Se inaugura la muestra anual de “Artífice” en el Almacén Cultural

    23/11/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Luego de 15 años de vida, el taller de Arte “Artífice” vuelve a abrir las puertas de su estudio en una muestra anual de todas las actividades emprendidas por el público que asiste.
    “Cada alumno y alumna presentará una obra que se desprenderá de la elección de una caja, utilizando el objeto como forma de reciclaje y transformándolo en objeto de reflexión y arte”, anunció la profesora Yanina Carro Yusef, el alma de este reconocido espacio de arte local.
    Como todos los años, el taller realizará una propuesta abierta al público en la cual se propondrá reutilizar cajas. La inauguración de la muestra anual de todos sus alumnos se realizará el primero de diciembre, a partir de las 17:30 horas, con una merienda compartida. Se desarrollará en el Almacén Cultural Cooperativo, ubicado en Valentín Alsina y 9 de Julio, con entrada libre y gratuita.
    Artífice “es un espacio para aprender, transmitir, integrar, intercambiar y producir”, define Yanina Carro Yusef.
    En rigor, es el taller de artes visuales más buscado por los vecinos de Zárate por su calidad de enseñanza y las libertades de los alumnos y alumnas a la hora de expresarse.
    Yanina Carro Yusef , egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón y hace quince años que mantiene esta propuesta para niños, jóvenes y adultos. “El arte más allá de la importancia que tiene dentro de la Cultura ,nos conecta con nuestra sensibilidad, nuestra capacidad de resolución de problemáticas y nuestra autoestima”, destaca la docente y artista.
    Más información sobre en Facebook “Arteartifice” y en Instagram “Artifice_arte03”. vía email a: ‪carroyusef@hotmail.com.

    Alumnos del taller de arte “Artífice”.