Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 19.7° / 19.8°
    • Despejado
    • Presión 1028.29 hpa
    • Humedad 72%
  • El destacamento policial en el acceso a Escalada permanece abandonado

    26/11/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hace poco más de un año que el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires instaló dos garitas de control policial, una en Escalada y otra en la zona de Pividal y Mitre en Zárate.
    El caso particular de la emplazada en Escalada funcionó normalmente cerca de un mes, con personal y patrulla, y luego hubo controles esporádicos durante el verano pasado. Sin embargo desde marzo que se encuentra abandonada, sin personal visible y sin patrullas; los controles vehiculares no se desarrollan y actualmente es utilizada de estacionamiento de automóviles particulares.
    De hecho se encuentra, literalmente, abandonada, con un baño público, instalado al lado de la garita, que permanece con su puerta abierta y todo el container que oficia de “destacamento” continúa herméticamente cerrado.
    Los propios vecinos de Escalada advirtieron de esta situación y que no se ven patrullajes y presencia policial en toda la zona.

    El puesto de la Policía quedó abandonado.