Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 19.7° / 19.8°
    • Despejado
    • Presión 1028.29 hpa
    • Humedad 72%
  • Exitoso resultado del Mercado de Pulgas y Feria

    26/11/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Asociación Cooperadora del Hospital “Virgen del Carmen” valoró como muy exitoso los resultados que obtuvieron con la puesta en marcha del mercado de Pulgas y la Feria artesanal el sábado y domingo pasado en el Galpón de la Ex Aduana en Costanera Zárate.
    El Mercado y Feria quedó abierto a las 10 del sábado “y ya había cola de personas queriendo ingresar para comprar la variedad de artículos que se pusieron a la venta donación de la gente y a beneficio exclusivo de la Cooperadora Hospitalaria. La jornada continuó por la tarde del sábado y todo el domingo en que prácticamente se “liquidaron” todo los artículos expuesto a la venta entre el público muy entusiasta por comprar y colaborar siempre con la entidad. La más variada cantidad de artículos se pusieron a la venta desde materiales de construcción hasta libros y revistas pasando por adornos, carteras, lámparas, artículos de cocina y bazar, jardinería, muebles, cuadros que fueron cuidadosamente seleccionados y valuados por las activas miembros de cooperadora que por más de un mes estuvieron catalogando las donaciones para este fin de semana pasado exponerlo a la venta. Con mucha satisfacción por el trabajo realizado y sobre todo por la respuesta siempre positiva y alentadora del público que acompañó esta iniciativa una vez más
    También acompañaron al Mercado de Pulgas, stands de feriantes que ofrecieron los más variados artículos artesanales.

    Muy contenta por los resultados obtenidos, la Cooperadora hospitalaria evaluó los resultados.