Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 19.7° / 19.8°
    • Despejado
    • Presión 1028.29 hpa
    • Humedad 72%
  • Se realizó una exposición del grupo “Ojo en Eje”

    26/11/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Una verdadera fiesta artística se vivió el sábado por la noche en el Almacén Cultural Cooperativo con la inauguración de una muestra colectiva de 21 fotógrafos alumnos de Karina Di Pascuale y pertenecientes al grupo “Ojo en Eje”.
    “21 fotógrafos haciendo tiempo del tiempo” se denomina la muestra de la participaron Paula Cellini, Héctor Daniele, Marcela Paolinelli, Silvia Carballada, Cecilia Alonso, Romina Carbone, Santino Dovale, Elizabeth Costantino, Joel Lung, Sol Pucheta, Alejandra Rithner, Ana Cristina Medeiros, Mónica Valle y García, Lautaro Herrera, Mariana Adrados, Marianela Nicola, Soledad Mauricio, Maru Martinez, Lula Gauna, María Laura Arias y la propia Karina Di Pascuale.
    El pasado sábado se realizó la inauguración en la que tocaron Fundy Pedernera, Julián Desbats y Ruben Alvarez.
    La exposición se mantendrá abierta hasta el 12 de diciembre, en el Almacén Cultural Cooperativo, ubicado en Valentín Alsina y 9 de Julio.
    “Estoy muy agradecida a todos quienes concurrieron a nuestra fiesta. Todo lo que vemos es pasado, de mi querido Ojo en Eje. En nombre de todos, agradezco la masiva concurrencia, las palabras elogiosas y de aliento que alimentan las ganas de ir por más. También agradecer con el corazón a los músicos que se sumaron anoche: Fundy Pedernera que, con gripe y todo, no paró de cantar y festejar este encuentro, a Julián Desbats, que me hace sentir ancha de orgullo de conocerlo y que haya venido a la muestra, a Octavio Gómez y a Susana Graciela Russo por el aguante y la amistad y a los 21 fotógrafos que expusimos”, concluyó la fotógrafa, Karina Di Pascuale, alma de Ojo en Eje.

    Expositores de la muestra que podrá verse hasta el 12 de diciembre.