Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 19.7° / 19.8°
    • Despejado
    • Presión 1028.29 hpa
    • Humedad 72%
  • Ultimo timbreo nacional del año

    26/11/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El equipo Cambiemos Zárate visitó distintos barrios de Zárate en el marco del último timbreo nacional que realiza este espacio político.
    “En cada timbreo visitamos a nuestros vecinos para escucharlos y estar cerca de todos ellos, de los que nos apoyan, de los que no y de todos los que se acercan para comentarnos algo”, explicó la diputada bonaerense Sandra París.
    Al tiempo que remarcó que “en estos momentos es cuando más cerca tenemos que estar, porque cada comentario, cada propuesta es fundamental para seguir cambiando juntos”.
    “Tenemos una gobernadora con sensibilidad, que comprende a nuestros vecinos bonaerenses, ellos nos remarcaron la importancia de los anuncios brindados por María Eugenia Vidal en el día de ayer viernes”, resaltó la Legisladora.
    Durante el timbreo la diputada se encontró con Graciela del Barrio San Luis. “Quiero agradecer la hermosa charla, y me comprometo a trabajar las temáticas solicitadas, entre todos podemos hacer grandes cosas”, manifestó al respecto.
    Por su parte, la concejal María Elena Gallea, presidente del bloque Cambiemos Zárate comentí que “una vez más salimos a la calle a dar la cara para que los vecinos tengan la oportunidad de expresarse y decirnos qué les preocupa”.

    El equipo local de Cambiemos que estuvo recorriendo barrios.