Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 19.7° / 19.8°
    • Despejado
    • Presión 1028.29 hpa
    • Humedad 72%
  • Una aplaudida presentación de “La Bella Durmiente”

    26/11/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El ballet estable del Teatro Coliseo representó la obra La Bella Durmiente, como cierre de año, bajo la dirección de Florencia Sosa.la función se realizó el sábado 24 a sala llena con elogiosos aplausos y comentarios para la puesta en escena de este tradicional ballet-cuento infantil con la participación especial de los primeros bailarines del Teatro Argentino de La Plata.
    Un gran presentación con unas 100 personas en escenas, miembros del ballet estable que involucra a niños de 3 años y personas mayores sin límite de edad, junto a artistas invitados Nicolás Boiko, Hernán Casanova el staff de Tango del Teatro junto a su profesor Rodolfo Santino.
    “Estamos muy contentos por el resultado y el elogio del público comentó la directora del Ballet Prof. Florencia Sosa ya que trabajamos todo un año para este cierre, y estamos muy felices”, también por el esfuerzo realizado por las familias que colaboraron con la confección de trajes y maquillaje.
    El espectáculo se dividió en dos partes; la primera con t La Bella Durmiente basado en la película de Walt Disney, y una segunda donde bailaron varios ritmos como latino, zapateo americano, tango.

    Las bailarinas del Ballet Oficial del Teatro Coliseo se lucieron en el escenario.