Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 19.7° / 19.8°
    • Despejado
    • Presión 1028.29 hpa
    • Humedad 72%
  • Distinguirán al guitarrista Christian Vidal en el Senado

    27/11/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Millones de kilómetros lleva recorrido el guitarrista zarateño alrededor del mundo, siendo parte de la banda de metal sinfónico, Therion, y compartiendo su amor por la música.
    Desde finales del año 2009 que Christian Vidal está tocando con esta banda de metal sueca, la cual es una leyenda viva en la historia del género a nivel mundial. Es por eso que tiene seguidores en toda Europa, Asia y América Latina. En función de ello son las grandes giras mundiales que emprende el fundador de la mítica banda Christofer Johnsson.
    Con el disco editado a principios de año, “Beloved Antichrist”, concluyeron una gira por todo el continente europeo y americano.
    Christian es parte clave del actual sonido de la banda y más allá de lo musical, le ha llegado la hora de ser reconocido por el Senado de la Nación argentina; algo inimaginable para él.
    El próximo jueves 29 se le entregará a él, y a otras personalidades de toda América Latina, la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto”, instituida por el Senado de la Nación, la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales y el Club Shalom.
    El acto se desarrollará el próximo jueves 29 en el Salón de las Provincias del Honorable Senado de la Nación y Christian Vidal será honrado “por aportar a la integración regional en América Latina como `líder para el desarrollo´”.
    Según expresa la carta recibida por el músico, la cámara legislativa quiere destacar su trayectoria “y el enfoque innovador de sus acciones como aportes al bienestar de nuestras comunidades, ejemplo de lo cual fuera la ilustre personalidad cuyo nombre adopta la misma”.
    Christian Vidal se encuentra en el país por unas semanas más y luego regresará a Europa para continuar su carrera con la banda Therion.

    El guitarrista Christian Vidal.