Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 19.7° / 19.8°
    • Despejado
    • Presión 1028.29 hpa
    • Humedad 72%
  • Continúan los accidentes por los baches de Ruta 6

    28/11/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El mal estado de la Ruta Provincial Nº 6, puntualmente en el tramo que une las ciudades de Zárate y Campana, despierta la preocupación de aquellos vecinos que a diario transitan la autovía, quienes señalan la peligrosidad de la falta de mantenimiento; en las últimas horas, dos jóvenes resultaron heridos, tras caer de sus motocicletas.
    Los reclamos por las mejoras de la Ruta 6 no son una novedad y, con el correr de los días, el contador de víctimas por el estado de la calzada, asciende preocupantemente. En la edición de ayer, este medio daba cuenta de un peligroso accidente sufrido por tres personas que viajaban en un automóvil, a la altura de Los Cardales.
    El vehículo Chevrolet Corsa, en el que viajaban dos mujeres y un hombre, se dirigía sentido a Luján, cuando embistió una grieta de gran tamaño en el pavimento, lo que provocó que el conductor del rodado perdiera el control del vehículo, que salió despedido hacia la banquina. Allí, el automóvil volcó y de inmediato comenzó a incendiarse. Sus ocupantes, golpeados y en shock, lograron salir del interior del rodado en llamas. Fue allí, cuando el conductor del automóvil recibió quemaduras de consideración en todo su cuerpo, siendo trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME, al igual que una de las acompañantes.
    En la tarde de ayer, una situación de similares características se vivió en las inmediaciones del cruce de la autovía y el Bv. Calixto Dellepiane. La gran presencia de baches en la zona, provocó en que un motociclista –que viajaba en dirección a Ruta 9- perdiera el control de su vehículo y cayera sobre el pavimento; como si fuera una triste coincidencia, otro motociclista que viajaba en el mismo sentido intentó esquivar al primero, y en esa maniobra se encontró con otro bache, sufriendo también una fuerte caída.
    El episodio tuvo lugar cerca de las 14.30 horas de ayer; la primer moto en caer, fue una Honda 150cc, y su conductor sufrió varios golpes y raspones. En tanto el segundo vehículo, fue una Jianshe 125cc, cuyo conductor recibió las mismas lesiones.
    En el lugar se hizo presente personal médico del Same, que brindó las asistencias primarias a los heridos, y luego los trasladó hacia el Hospital Municipal San José de Campana. La sucesión de distintos accidentes de esta magnitud, abre el interrogante acerca de cuántas personas tendrán que pasar a ser víctimas de la ausencia del Estado, que pone en jaque la seguridad vial de los vecinos.

    En el lugar del accidente se observa el deterioro del pavimento.