Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 22.7° / 24.1°
    • Lluvia
    • Presión 1026.31 hpa
    • Humedad 100%
  • Los ganadores de Costa Joven continúan viajando

    28/11/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Durante el fin de semana pasado los alumnos de las escuelas Tatú 6° y la Secundaria N° 16 4° 1ra y 4° 2da, que se ubicaron en el quinto y sexto lugar de Costa Joven 2018, viajaron al Parque de la Costa, ubicado en Tigre.
    Allí los chicos pudieron disfrutar de un día completo en el parque de diversiones más importante de la provincia de Buenos Aires.
    Por otro lado, alumnos del Hotton 5°B que salieron terceros, y de la Escuela Agraria N° 1 del Paraje El Tatú 5° que fueron cuartos, viajarán hoy miércoles a El Palmar, provincia de Entre Ríos.
    Durante dos días y una noche los estudiantes realizarán diferentes actividades en el Parque Nacional como senderismo o avistaje de aves y fauna, visitarán al Palacio San José y recorrerán el centro cívico de Colón.
    Finalmente, alumnos de 5° Naturales del Colegio Vanguardia que ganaron el segundo premio viajarán a Pinamar.
    EL VIAJE DE LOS PRIMEROS
    Por primera vez, desde los 10 años que lo viene llevando adelante el Municipio de Zárate, el Intendente Osvaldo Cáffaro estableció que para esta ocasión haya dos ganadores del primer puesto, por eso es que los cursos 5° A Economía de la Escuela Hotton y la Escuela Técnica N°4 4° 1ra viajaron días atrás en conjunto a San Martín de los Andes, donde hicieron todas las actividades en forma conjunta.
    El segundo premio consiste en un viaje a Pinamar ganado por 5° Naturales del Colegio Vanguardia; el tercer puesto quedó en manos del Hotton 5°B que viajará a El Palmar y el cuarto, también ganador de un viaje a El Palmar, fue para la Escuela Agraria N° 1 del Paraje El Tatú 5°.
    Además, los viajes al Parque de la Costa fueron para Tatú 6° y para la Secundaria 16 4° 1ra y 2da. El séptimo puesto de 35 mil pesos para la Media 2 5to y 6to, el octavo de 25 mil pesos para el Sagrada 4to Sociales y el décimo de 20 mil pesos para la Secundaria 19 6to.
    Esta edición alcanzó el récord de cursos inscriptos, lo que representó la participación de alrededor de 2700 jóvenes y tuvo un total de diez premios.

    Alumnos de las escuelas Tatú 6° y la Secundaria N° 16 4° 1ra y 4° 2da, que se ubicaron en el quinto y sexto lugar de Costa Joven 2018, visitaron el Parque de la Costa.