Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 22.7° / 24.1°
    • Lluvia
    • Presión 1026.31 hpa
    • Humedad 100%
  • ¿Conocés los riesgos que asumís al manejar?

    29/11/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Toyota Argentina hace varios años, ha asumido el compromiso con la seguridad vial, una de las prioridades de empresa automotriz a nivel mundial. Se realizan los programas de “Toyota y Vos Kids”, de educación vial en las ciudades de Campana, Zárate y Escobar a través de clínicas educativas lúdicas, a las cuales ya han concurrido más de 20.000 niños entre 6 y 10 años quienes fueron concientizados acerca de la temática de la seguridad vial.
    Este fin de semana, ha encarado un nuevo proyecto empresarial en la planta de Zárate en el marco de las campañas de seguridad vial bajo el lema “Manejar seguro está en nuestras manos”, destinado a adultos.
    Mañana viernes 30, la actividad habrá una actividad destinada a conductores y choferes de móviles oficiales de los municipios de Zárate y Campana, mientras que el sábado 1º y domingo 2 las jornadas estarán abiertas a la comunidad para padres e hijos de entre 17 y 23 años para instruir en los riesgos que se asumen al manejar en con actividades teórico- prácticas donde los participantes aprenderán los tips para un manejo seguro realizándose pruebas de pista. Es una convocatoria de Toyota Argentina a todas las familias para que juntos padres e hijos reciban charlas teóricas y realicen prácticas de manejo en pistas de prueba.
    La actividad se realizará en la planta de Toyota Zárate, Ruta 12, Km.81. El módulo teórico se dictará en el Visitor Center los días sábado 1º y domingo 2 de diciembre a las 10. Mientras que el módulo práctico se realizará en pistas de pruebas ( sólo con registro de conducir) el sábado y el domingo a las 14.

    Otro programa de seguridad vial: “Toyota y vos Kids”.