Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 19.7° / 19.8°
    • Despejado
    • Presión 1028.29 hpa
    • Humedad 72%
  • Choque en una esquina peligrosa

    30/11/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Una esquina peligrosa se ha convertido la intersección de las calles Brown y Pinto. Además de ser muy transitadas en horas “pico”, ya que la calle Brown es casi la salida obligatoria del Centro hacia Villa Fox y Avenida Lavalle, existen en el entorno de esta esquina varios locales comerciales y una sala velatoria, circunstancias que la hacen muy concurrida.
    Ayer al mediodía, un nuevo choque se produjo en la esquina entre dos autos que se encontraron violentamente. Uno de ellos un Chevrolet Corsa blanco que circulaba por la calle Pinto, y el otro un Peugeot 408 gris que se dirigía por la calle Brown hacia Villa Fox. El impacto fue bastante violento, por los daños que se pudieron apreciar en el Peugeot que quedó con la parte delantera destrozada , en tanto el otro vehículo tenía el impacto en sus dos puertas del lado izquierdo. Afortunadamente, ambos conductores- la joven que manejaba el vehículo de mayor porte, y el señor que conducía el Corsa- resultaron ilesos. La policía llegó al lugar y se encargó de despejar la zona, para que pueda fluir normalmente el tránsito.