Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 22.7° / 24.1°
    • Lluvia
    • Presión 1026.31 hpa
    • Humedad 100%
  • Secuestran drogas y armas en un allanamiento en San Cayetano

    1/12/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Efectivos de la Dirección Departamental de Zárate Campana detuvieron ayer a cinco personas y secuestraron drogas, armas y dinero en efectivo tras realizar un allanamiento realizado en el barrio San Cayetano, ubicado entre las rutas 6 y 9 sobre el límite entre ambas ciudades.
    La causa, según se informó desde el Municipio de Campana, se inició el martes pasado luego de la denuncia de que un sujeto había sido secuestrado en el barrio Las Campanas de esa localidad y abandonado en Santa Lucía, con una herida de bala.
    Así, tras las investigaciones pertinentes se logró establecer la identidad de los autores del secuestro como también el origen del hecho vinculado a un “ajuste de cuenta”.
    En forma inmediata, la fiscalía interviniente solicitó los allanamientos y detenciones que se concretaron en la jornada de ayer, logrando la detención de los autores del secuestro: tres hombres de entre 23 y 29 años y una mujer de 34 años. También se aprehendió a un joven de 19 años.
    Durante el operativo en el lugar además se secuestró un revolver calibre 32 -marca DV-, sin numeración visible, una pistola calibre 380 sin numeración ni marca visible, un revolver calibre 32, número 54304, con cinco cartuchos en su interior, una pistola 9 mm, 353 dosis de cocaína y un trozo compacto de cocaína, haciendo un pesaje total de 523,3 gramos-, un trozo compacto de marihuana de 217, 9 gramos, una balanza de precisión y dinero en efectivo.
    Los detenidos quedaron a disposición de la UFI Nº 2, a cargo de Alejandro Irigoyen, el juzgado de Garantías Nº 2, a cargo de Julio Grassi, y Fiscalía temática área ley 23.737 por el delito de “privación ilegal de la libertad, abuso de arma agravado, lesiones, infracción ley 23.737, tenencia ilegal de arma.

    Los cinco detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.