Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 22.7° / 24.1°
    • Lluvia
    • Presión 1026.31 hpa
    • Humedad 100%
  • Las bolsas de basura son el botín de los perros callejeros

    3/12/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El domingo es el día de la semana que los recolectores de residuos no trabajan. Es decir que sacar las bolsas de residuos domiciliarios a la calle este día, es exponerse a que termine revuelta y desparramada. Una vez que esta bolsa es sacada a la vereda, enfrenta una problemática general en toda la ciudad, ya que en todas partes existen los perros callejeros, aquellos que fueron abandonados, que cuentan con una familia que no es responsable de su cuidado y los dejan al libre albedrío o cuyos perros desde su nacimiento son hijos de la calle.
    Los alimentos, en las bolsas de basura son objeto de “caza” que frente al hambre o el inevitable olor a comida, los perros rompen y termina n esparciendo la basura hasta poder llegar a la comida que los espera. Es muy común ver estas escenas que están en la imagen de ayer a la tarde donde tres caninos, se las ingeniaron para sacar de un cesto de residuos una gran bolsa blanca que contenía restos de comida. Una vez en la vereda de Pinto y Brown, se repartieron el “botín”, dos de ellos siguieron su camino comiendo lo que habían recolectado, mientras que un tercero, un robusto perro negro, quedó revolviendo la bolsa hasta encontrar el residuos al que su olfato lo guiaba. Resultado, quedaron desparramados en al vereda, los restos de los desperdiciado ahora por los perros.

    Ayer a la tarde, perro destrozaron bolsas para comer.