Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 22.7° / 24.1°
    • Lluvia
    • Presión 1026.31 hpa
    • Humedad 100%
  • Muere un hombre tras caer a un arroyo con su vehículo

    3/12/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Una camioneta Toyota Land Cruiser, perteneciente a la empresa La Loma S.A, sufrió un violento despiste el pasado fin de semana, a la altura del kilómetro 136 de la Ruta 12; en el siniestro, un hombre identificado como Roberto Aratto, de 49 años, perdió la vida.
    El hecho tuvo lugar cerca de la medianoche del domingo, cuando el vehiculo circulaba desde Buenos Aires, sentido a Entre Ríos. Tras salir de control, el rodado cayó sobre el arroyo Salto Grande, quedando totalmente volcado y parcialmente sumergido, con el conductor atrapado en el interior del habitáculo.
    Al llegar al lugar el personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas, pudieron advertir que el hombre, oriundo de Corrientes, se encontraba sin vida. En el lugar, trabajó personal de Policía Vial, Criminalística, Policía Ceibas, ambulancia del centro de salud Brazo Largo, auxilio de asistencia de Zárate y la ambulancia de Bomberos de Ceibas.
    Un automóvil en el que viajaba un grupo de jóvenes cayó a un arroyo
    En la jornada del pasado sábado, un grupo de jóvenes que viajaba en un automóvil, cayó a un arroyo; sus ocupantes pudieron ser rescatados sin lesiones.
    Según trascendió, el vehículo circulaba por un camino de tierra, a la altura del kilometro 91 de la Ruta 12, cuando por razones que no pudieron establecerse, salió de control y cayó a un arroyo.
    Se trata de un Fiat Punto que, tras caer el agua, quedó sumergido casi por completo. Los cuatro ocupantes solo recibieron algunos golpes menores. El rodado debió ser retirado del arroyo por una grúa de Zárate.

    El auto fue rescatado por una grúa del agua.