Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 19.7° / 19.8°
    • Despejado
    • Presión 1028.29 hpa
    • Humedad 72%
  • Epoca de evaluaciones en el Instituto Maridelfa Orlandi

    8/12/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Instituto Marifelda Orlandi, coordinado por Marina Pertuso (egresada del ISA Teatro Colón), realizó las pruebas evaluatorias para sus alumnos.
    En la sede Zárate, obtuvieron su diploma de egresadas: Abril Marchi, Nayla Marinkovic y Florencia Tabares.
    Ademas, las profesoras Corina Reynoso, por Campana, Marile Garibaldi, por Baradero, Graciela Badano y Julieta Guidi por Capilla del Señor, Fabiana Monzón y Hernan Casanova también por Campana, presentaron sus alumnos mostrando dedicación y trabajo ,siguiendo los lineamientos de los programas establecidos.
    Basándose en un programa aprobado del Teatro Colón, muchos de sus egresados han ingresado en elencos de excelencia como los del Teatro Colón, Teatro San Martín, Argentino de La Plata, Ballet de Santiago de Chile, o se dedican a la formación de alumnos.
    Fundado hace más de 60 años por Maridelfa Orlandi, quien tuvo como objetivo difundir la danza clásica en la zona, apuntando a la permanente superación que esta disciplina requiere, dichos estudiantes obtienen una sólida base de conocimientos en técnica de la danza clásica y, complementariamente, en disciplinas inherentes al ballet como danza española, contemporánea, partenaire, mímica, nomenclatura en francés aplicada a la danza.
    Este año culmina con la muestra anual en el Teatro Coliseo el 14 de diciembre a las 20 horas.

    La Prof. Marina Pertuso y sus alumnas.