Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 19.7° / 19.8°
    • Despejado
    • Presión 1028.29 hpa
    • Humedad 72%
  • Una mujer herida en un violento choque en Lavalle y Laprida

    8/12/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un violento choque tuvo lugar en la tarde de ayer, en el cruce de avenida Lavalle y Laprida, que dejó como saldo una mujer herida.
    El hecho ocurrió pasadas las 14.30 horas, cuando una camioneta Chevrolet S10 que circulaba por Lavalle sentido a la rotonda, inició una maniobra de giro en U con el semáforo en verde. En ese momento, un automóvil Volkswagen Senda que también circulaba por la avenida, pero sentido al centro, embistió fuertemente a la camioneta que realizaba la maniobra indebida.
    Fuentes consultadas, informaron que en el automóvil viajaba una mujer que, tras la colisión, sufrió un fuerte golpe en su cabeza, por lo que debió recibir asistencia de los profesionales médicos del Servicio de Emergencias Municipal, que acudieron al lugar del hecho.
    En tanto en la camioneta, viajaban miembros de Prefectura Naval, que no sufrieron lesiones. Los vehículos, principalmente el Volkswagen Senda, presentaban importantes daños de chapa, lo que da cuenta de la violencia del impacto. El tránsito por el lugar se vio interrumpido durante varios minutos, y la circulación sentido al centro, fue desviada por calle Laprida. En el lugar, trabajó personal del Comando de Patrullas que llevó a cabo el ordenamiento del tránsito. También se aguardaba la llegada de Policía Científica para realizar los peritajes en la zona.

    El choque de vehículos cortó momentaneamente el tránsito.