Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 15.3° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1018.22 hpa
    • Humedad 78%
  • Muere un hombre en un choque de camiones en Ruta 9

    13/12/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un trágico siniestro vial tuvo lugar en horas de la mañana de ayer en Ruta 9, donde cuatro camiones colisionaron a la altura de Lima.
    En medio de deficientes condiciones de visibilidad en la autopista, a raíz de la espesa neblina, se produjo un violento choque en el kilometro 95, sentido a Capital Federal.
    Se desconoce por el momento el origen del siniestro, que derivó en la participación de cuatro unidades de transporte de cargas, que chocaron en cadena. Como saldo, uno de los choferes, identificado como Fabián González, de 33 años y oriundo de Santa Fe, perdió la vida casi de manera inmediata. En el mismo hecho, también se registraron otros dos choferes heridos.
    Allí, trabajó personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Lima, Gendarmería Nacional y personal policial; además, también brindaron asistencia los trabajadores de la empresa concesionaria de la autopista, que trabajaron en el ordenamiento vehicular, dado el paso fue interrumpido prolongadamente.

    La niebla habría sido la causante del accidente.

    Dos choques en un día por un semáforo descompuesto
    En la jornada del pasado martes, dos siniestros viales tuvieron lugar en el cruce de las calles Gallesio y Belgrano; comerciantes del lugar, señalaron a este medio que el semáforo instalado en la intersección presentaba una disfunción, por lo que se sucedieron numerosos riesgos de transito.
    Según comentaron, uno de los choques tuvo lugar en horas de la mañana, mientras que el otro, ocurrió por la noche; aun así, durante toda la jornada hubo situaciones de gran peligro, dado que el semáforo emitía señales confusas que derivaron en situaciones de peligro.
    En el primer siniestro, se produjo una colisión entre una unidad de transporte de pasajeros y un automóvil particular. En el hecho solo se registraron heridas menores en los ocupantes del vehículo de menor porte, y algunos daños de chapa. La segunda colisión, por el contrario, ocurrió pasadas las 21 horas, y tuvo como protagonistas a una motocicleta y un automóvil, que chocaron en la esquina mientras se desplazaban en sentidos perpendiculares.
    El motociclista, fue diagnosticado con traumatismo de cráneo, por lo que debió ser trasladado al Hospital Zonal Virgen del Carmen, por una unidad del Servicio de Emergencia Municipal. En la zona, se produjeron importantes demoras de transito, dado que el paso permaneció restringido.

    A %d blogueros les gusta esto: