Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 29.4° / 31.1°
    • Despejado
    • Presión 1021.92 hpa
    • Humedad 81%
  • “Vintage Party”, una feria de diseño independiente

    15/12/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hoy a partir de las 18 horas el Almacén Cultural Cooperativo será el escenario para un nuevo evento organizado por el local “Vintage Not Dead”, llamado “Vintage Party”; una feria de diseño que será el último del año y que tendrá motivos navideños al estar próximos a las fiestas.
    En total, según sus organizadores, anticiparon que habrá más de diez emprendimientos vinculados al arte y al diseño independiente de la zona en el patio del Almacén Cultural Cooperativo, ubicado en Valentín Alsina y 9 de Julio.
    La feria comenzará a partir de las 18 horas y además de la feria tendrá varios espectáculos musicales.
    En principio tocarán las bandas “Alud” y “Carmen”. Luego habrá djs, Anita Fox, Nair Reptilia, Lau OraT, Tomás Zárate y Mateo Lucas.
    Finalmente se realizará un desfile a cargo de Vintange Not Dead y muchas sorpresas más.
    “Vintage Party se trata de unificar diseño, arte, moda, música y tendencias. Tenemos una Vintage Crew, un equipo de modelos que trabajan con nosotras”, expresó Julieta, una de las organizadoras del evento.
    Para más información, todos los interesados e interesadas podrán acceder a las redes sociales con #vintagemodels o @vintagenotdead, en facebook e instangram.

    Modelos de Vintage Not Dead.