Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 9 - Zárate - 27.2° / 29.9°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 36%
  • Decretaron duelo nacional por la muerte del Prefecto

    17/12/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sitio oficial de Prefectura Naval Argentina (PNA), publicó el decreto firmado por el presidente Mauricio Macri y la Ministra de Seguridad de, Patricia Bullrich, donde se establece el duelo nacional por el fallecimiento del prefecto que cayó al Río Paraná.
    Según determina el documento, el Cabo Segundo Sergio Miguel Alencastro, quien prestaba servicio en Prefectura Campana, se encontraba en circunstancias de abordar un medio fluvial de la institución para realizar un patrullaje, cuando cayó a las aguas del Río Paraná, desapareciendo de la superficie.
    “Tras lo sucedido, la PNA destacó personal especializado que se desempeñó intensamente en las tareas de búsqueda de Alencastro, siendo hallado su cuerpo sin vida en la noche del 13 de diciembre”, señala.
    Al respecto, afirmaron: “Este Gobierno entiende el importante rol que con formidable vocación de servicio cumplen las mujeres y hombres que forman parte de la Fuerza de Seguridad, llegando a poner en riesgo sus propias vidas en pos de la protección de los ciudadanos argentinos para la construcción de una sociedad con mayor justicia”.
    Es por eso, que con motivo de honrar la memoria del Cabo Segundo Alencastro, y en el uso de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 1 de la Constitución Nacional, el Gobierno Nacional decretó el duelo en todo el territorio de la República Argentina, por el término de un día, con la bandera nacional a media asta.

    El Cabo Segundo Sergio Miguel Alencastro.

    A %d blogueros les gusta esto: